miércoles, 30 de noviembre de 2011

Alice Cullen-biografia

Biografía

Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico en donde se convirtio en una de sus favoritas por la pureza de su actitud y lo suffrido de su situacion, advirtió que James la quería y decidió convertirla para alejarla del gusto del cazador. Cuando James se dio cuenta se puso furioso y en venganza mato al doctor. Ella no recuerda nada de su vida humana porque durante ella vivio en las sombras alejada de la realidad y en la obscuridad. Ya siendo vampiro vaga un corto tiempo sin rumbo fijo habituandose a su nueva vida y ve por primera vez a Jasper en una de sus visiones antes de que el llegue a ella, nota su desesperanza y su gran avercion que crecia cada dia mas a seguir con esa vida tan sangrienta y busca desesperadamente algo que lo llene de esperanza. En 1948 se encuntran por primera vez en una cafeteria de Philadelphia en donde ella de lleno al primer momento le dice que lleva bastante esperandolo y el se disculpa porque ante todo es un caballero empezando ahi su larga e interminable historia de amor. En 1950 una vision de los Cullen llega a ella asi que decide buscarlos juntos con Jasper y desde el principio llega a adueñarse de la familia con su jobial estado de animo tanto asi que saca a Edward de su habitacion por ser la que tiene mejor luz.... Durante Luna Nueva despues que Bella le dice que el cazador la queria cuando ella era humana hace investigaciones cuando se van de Forks y la familia se separa por el dolor de Edward. Encuentra su propia tumba que tiene la fecha de su "muerte" que es la misma cuando ingresa al centro de psiquiatria al parecer sus padre en ese momento decidieron decir que estaba muerta para no pasar la verguenza de tener una hija "loca" ante la sociedad de ese tiempo, descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aun vive en Biloxi pero ella no se atreve a conocerla.

Personalidad y apariencia física

Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es el polo opuesto de Rosalie. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su voz es de soprano aguda, casi tan atrayente como la de Edward. Se lleva bien con todos: es asesora de guardarropa de Rosalie; intenta cambiar el estilo de Bella. Ella y Rose miman mucho a Renesmee, a ella y a Esme les agrada mucho Bella y les gusta poner flores en la casa, y es la hermana favorita de Edward. Le fascina vestir a Renesmee. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regalo como recompensa por cuidar a Bella cada vez que el salía de caza. La persona más importante de su existencia es Jasper. Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc, como una gran amiga y hermana.

Habilidades

Puede ver el futuro pero solo de lo que a sido ella como humano & vampiro asi que esta imposibilitada para ver a los licantropos y razas meztizas como Nessie.

Apariencia

Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Bella describe la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado. Bella describe la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward". Le fascina vestir a Renesmee

No hay comentarios:

Publicar un comentario