martes, 29 de noviembre de 2011

Neófitos de Victoria

Neófitos de Victoria

Riley Biers
Riley Biers es alto y musculoso, con brillantes ojos rojos y cabello rubio. Es convertido por Victoria cuando tiene aproximadamente la edad de Bella en Eclipse. Una vez que Riley "crece" y obtiene un cierto control, ayuda a Victoria a crear un ejército de neófitos para destruir a los Cullen.Se vuelve su mano derecha confiando y enamorándose de ella. Él realiza su trabajo fielmente por amor a Victoria. Se endurece a causa de la muerte y tortura de Diego, su amigo, a quien sujeta para que Victoria lo torture y asesine de la peor manera. Por haber desconfiado de ellos y haber descubierto un mundo diferente con Bree. Finalmente logran su cometido y desatan un combate, Edward intenta convencer a Riley de que pare la lucha y se de cuenta de la maldad de su pareja ya que no lo apoya, pero éste no entra en razón y es asesinado por Seth Clearwater con la ayuda de Edward.
En la película de Eclipse, Riley es descrito como un "guapo estudiante universitario" y es interpretado por el actor australiano Xavier Samuel.15
Bree Tanner
Neófita, parte del ejército de Victoria, que aparece en Eclipse, quien se rinde a los Cullen y es asesinada por los Volturi. Es protagonista de la novela La segunda vida de Bree Tanner, y allí se muestra su relación amorosa con Diego, a quien Victoria tortura y mata, su evolución, y el odio que profeso hacia su creadora y Riley. También se muestra una relación amistosa con Fred, quien además protegía a Bree con su Don.
Finalmente, le revela mentalmente todo a Edward, desde la corrupción de los Volturi, como de la huida de Fred, y muere por orden de Jane. Murió triste y con la esperanza de ver a Diego, pero calmada por que Diego había sido vengado por Edward, quien acabó con Victoria y con Riley. En sus últimos momentos protegió a los Cullen y los ayudo, demostrando así su bondad. Es descrita como de 15 o 16 años, muy hermosa, como todos los vampiros, y con el cabello negro un poco ondulado pero apenas a la altura de la barbilla. Inteligente y calmada para ser una neófita, no busca peleas con nadie. Cuenta que su padre la maltrataba, y huyó de su casa. Se encontró con Riley, quien le ofreció un pedazo de hamburguesa que acepto por el hambre que tenía. Éste la llevó donde Victoria, quien al haber matado a unas cuantas personas durante la noche, bebiendo su sangre y sin conseguir transformarlas, estaba llena y consiguió convertirla, muere decapitada en Eclipse.
Diego
También parte del ejército de neófitos y compañero sentimental de Bree, quien junto con ella descubre la manipulación de Riley y Victoria. Al final, va a a hablar con Riley, pero no vuelve. Se descubre que Riley lo llevo ante Victoria, y esta le arrancó las piernas y quemó sus labios, lengua y todos los demás apéndices superficiales, para que le revelara todo lo que sabía, además de su relación con Bree, y después lo asesinaron. Riley sin embargo, era amigo de Diego, y éste se entristece y endurece ante la muerte y tortura de él, pero sin embargo, sujeto a Diego mientras Victoria lo mataba.
Fred
Llamado también Fred el freaky, por el olor mental que despedía para mantener a raya a todos los neófitos, y que constituía un gran escudo. Fue parte del ejército de neófitos. Un vampiro parecido a Riley y con un don muy poderoso, el cual hace que nadie pueda mirarlo, pensar en él, rastrearlo ni atacarlo. Calmado y tranquilo, ayuda a Bree y huye al descubrir por su cuenta la manipulación de Riley, y finalmente huye ante lo que le contó Bree. Huye a Vancouver, con el plan de esperar a Bree y a Diego durante un día.También a medida que transcurre la historia se especula que Fred se va enamorando de Bree y que al principio quería que solo ella viniese con él,pero cuando se da cuenta de que su amor no es correspondido se rinde.Cuando Bree muere se funde en una amarga tristeza, pero al menos consigue escapar con vida.
Raoul
Parte del ejército de neófitos de Victoria, líder de una de las facciones. Violento, infantil y sangriento, murió en la batalla con los Cullen atacado por la espalda por uno de los hombres lobo de la manada de Jacob.Kevin
Violento e imprudente acolito de Raoul, murió asesinado por Emmet en la batalla contra el ejército de Victoria.
Kristie
Es la líder del segundo grupo de neófitos al que mataron los licántropos, es descrita con el pelo rubio rojizo y siempre pendiente de su propia seguridad. Igualmente sangrienta que Raoul, pero más inteligente y astuta.
Sara
Neófita que es nombrada en Eclipse, y que sostiene un combate contra otro neófito. En la novela de Sara es descrita como sádica y violenta, y acaba con un neófito rubio, cuyo nombre Bree no sabe nunca. Muerte en el combate, y anteriormente Riley le había arrancando una oreja y un mechón de pelo. Parte de la facción de Kristie.
Jen
Otra neófita del ejército, sádica y violenta, que le arranco el brazo a Bree en una oportunidad. Muere asesinada presuntamente por Emmet. Parte de la facción de Kristie.
Shelly
Otra neófita del ejército, escapo junto con Steve al descubrir la mentira de Riley.
Steve
Otro neófito del ejército, escapó junto con Shelly al descubrir la mentira de Riley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario