miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rosalie Hale-biografia

Vida Humana y Transformación en vampiro

Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.
Cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido que se encontraba bajo una farola en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos.
Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí se tratara de un objeto de su propiedad; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de él sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada".
Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta para mostrar parte del cuerpo de Rosalie a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto con alfileres a su cabello, mientras los hombres gozaban con su dolor. Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.
Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.

Habilidades

La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampira. Rosalie.Carlisle y Edward tambien admiten su facilidad para cazar y asesinar sin dejar pistas. También tiene la habilidad de persuadir por el hecho de ser realmente hermosa.

Relaciones

Emmett Cullen: Actual pareja de Rosalie. Ella lo salvó tras haber sido atacado por un oso y lo llevó hasta donde se encontraba Carlisle para que éste lo transformara, ya que ella no se sentía capaz.
Su relación es la más física de la familia Cullen, se encuentran muy enamorados y se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel. Emmett le hace recordar a Rosalie lo parecido que era con el hijo de su amiga Vera, el pequeño Henry: cara dulce, tierno y ojos color cafe, por eso Rosalie eligió estar con Emmett para toda la vida.
Royce King II: Era el prometido de Rosalie cuando era humana. Hijo del dueño del banco donde el padre de Rosalie trabajaba como empleado. Una noche cuando regresaba de ver a su amiga Vera, Royce y sus amigos completamente ebrios la esperaban cerca de su casa; fue violada y maltratada por ellos. Cuando Carlisle convirtió a Rosalie en vampiro ésta cobró venganza. Dos años después, encuentra a Emmett.

Apariencia

Posee una belleza extraordinaria, tiene el pelo largo y rubio, pómulos perfectos y ojos que varían de color miel a negro según su sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario